Noticias de Puerto Vallarta

Se incendia vehículo en la colonia Coapinole

388

Un vehículo Volkswagen Beetle quedó envuelto en llamas en el cruce de las calles 18 de marzo y San Salvador, en la colonia El Coapinole. A pesar de la rápida intervención de los Bomberos, el automóvil resultó completamente quemado.

En la mañana de hoy, el cruce de las calles 18 de marzo y San Salvador en la colonia El Coapinole fue testigo de un incidente alarmante cuando un vehículo Volkswagen Beetle se vio envuelto en llamas, generando una solicitud de ayuda a los servicios de emergencia mediante el número 911.

El reporte inicial alertaba sobre un incendio en un vehículo de la marca Volkswagen, el cual estaba estacionado en la vía pública cerca de un taller mecánico. Ante esta situación, el personal de Protección Civil y Bomberos se movilizó rápidamente hacia el lugar mencionado.

Al llegar al sitio, los elementos de emergencia tomaron medidas inmediatas para controlar las llamas que consumían el automóvil. A pesar de los esfuerzos desplegados, lamentablemente el vehículo sufrió daños irreparables y quedó completamente quemado.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre las causas que originaron el incendio en el Beetle.

Compartir.