Noticias de Puerto Vallarta

Hallan sin vida a hombre en la colonia Emiliano Zapata

684

Autoridades de Puerto Vallarta investigan el fallecimiento de un hombre en la colonia Emiliano Zapata. El cuerpo fue encontrado al interior de su domicilio por su pareja sentimental.

La noche del jueves, un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Puerto Vallarta. Identificado como Óscar, de 38 años y originario de la Ciudad de México, su muerte ha desencadenado una investigación por parte de las autoridades locales.

Según los reportes, fue alrededor de las 7-7:30 de la noche cuando la Policía Municipal recibió un llamado alertando sobre el hallazgo del cuerpo en un domicilio ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, entre Naranjo y Jacarandá. Al llegar al lugar, se constató el hallazgo.

Vecinos de la zona informaron a las autoridades que Óscar no tenía empleo y era conocido por su adicción a las drogas. Además, señalaron que era una persona violenta que maltrataba a su pareja, quien fue la encargada de encontrar su cuerpo.

A pesar de los intentos por reanimarlo, los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que Óscar Santiago había fallecido. Ante la falta de familiares en la ciudad, se espera contactar a sus allegados en la Ciudad de México para reclamar el cuerpo.

En tanto, la Policía de Investigación y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de su muerte. Las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación para determinar las causas exactas del deceso.

Compartir.