Noticias de Puerto Vallarta

Continúan los esfuerzos de búsqueda del estudiante Aldo González Sevilla

126

La Fiscalía del Estado, a través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, sigue realizando operativos de búsqueda para localizar al estudiante de la Universidad de Guadalajara, Aldo González Sevilla, desaparecido desde el pasado 13 de abril.

La Fiscalía del Estado (FE) a través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) continúa con los esfuerzos de búsqueda del estudiante de la Universidad de Guadalajara, Aldo González Sevilla, desaparecido desde el pasado sábado 13 de abril.

Desde que la Fiscalía tomó conocimiento de la denuncia presentada por la familia del joven, se han establecido mesas de trabajo permanentes con ellos, con el objetivo de coordinar acciones para su pronta localización. Según información proporcionada por la familia, González Sevilla fue visto por última vez tras salir de su centro universitario en Guadalajara, lo que ha desencadenado una búsqueda activa por parte de las autoridades.

Continúan los esfuerzos de búsqueda del estudiante Aldo González Sevilla

Continúan los esfuerzos de búsqueda del estudiante Aldo González Sevilla

Para obtener más información sobre el paradero del estudiante, se han llevado a cabo entrevistas con personas cercanas a él, incluyendo familiares, amigos, compañeros y maestros, cuyos testimonios se están integrando a la investigación en curso.

Además, se han implementado operativos de búsqueda diarios, incluyendo despliegues terrestres de vehículos oficiales de la institución, con la colaboración de agentes ministeriales y de la Policía de Investigación. Estos operativos incluyen inspecciones en el lugar donde fue visto por última vez el estudiante.

A pesar de los esfuerzos desplegados hasta el momento, la información obtenida indica que el joven no se ha dirigido al municipio de Tepatitlán de Morelos, como inicialmente se había informado. Por lo tanto, se continúa procesando la información disponible con el objetivo de esclarecer los hechos y localizar al estudiante.

La Fiscalía del Estado reitera su compromiso de mantener los operativos de búsqueda de forma permanente hasta que Aldo González Sevilla sea encontrado y pueda regresar a su núcleo familiar. La localización de personas es una prioridad para el Estado, y se están agotando todas las vías posibles para lograr este objetivo.

Compartir.