Noticias de Puerto Vallarta

Colocan manta contra Jesús ‘Chuy’ Michel en el puente de Los Milagros

7,869

Una manta con las imágenes de Salvador Llamas y Jesús ‘Chuy’ Michel apareció en el puente de Los Milagros. El mensaje “EL QUE YA NO ESTÁ” y “EL QUE YA SE VA” ha generado especulaciones sobre un posible atentado contra el hijo del presidente con licencia.

Esta mañana, en el conocido puente de Los Milagros, apareció una manta con las fotografías de Salvador Llamas y la frase “EL QUE YA NO ESTA”, junto a la imagen de Jesús ‘Chuy’ Michel con la frase “EL QUE YA SE VA”.

Jesús ‘Chuy’ Michel, figura en el centro de esta controversia, ha sido objeto de señalamientos por parte de varias personalidades políticas locales, quienes lo acusan de gobernar en la sombra en Puerto Vallarta, presuntamente aprovechándose del estatus de su padre, Luis Michel Rodríguez, quien ostenta el cargo de alcalde con licencia.

Colocan manta contra Jesús 'Chuy' Michel en el puente de Los Milagros

Ponen manta contra Jesús ‘Chuy’ Michel

Quién o quiénes colgaron esta manta, un mensaje claro contra Jesús Michel, aún es desconocido.

Es importante recordar que Salvador Llamas Urbina, cuya imagen aparece en la manta, fue víctima de un trágico asesinato en el restaurante Sonora Grill en Guadalajara, el 21 de octubre del 2022. Desde entonces, la familia Michel ha mantenido una presencia constante de escoltas que los acompañan día y noche.

Compartir.