Noticias de Puerto Vallarta

Candidata de Morena y PVEM sufre ataque a balazos durante mitin en Nuevo León

77

Graciela Villarreal, candidata de Morena y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue objeto de un ataque a balazos mientras realizaba un mitin en El Carmen, Nuevo León.

La candidata Graciela Villarreal, postulada por Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue víctima de un ataque armado durante un acto de campaña en la localidad de El Carmen, en el estado de Nuevo León.

Según los informes preliminares, los agresores, que se desplazaban en una motocicleta, abrieron fuego contra la candidata antes de emprender la fuga con rumbo al centro de la localidad.

Afortunadamente, Villarreal salió ilesa del incidente, aunque se reportó que su fotógrafo resultó herido en el ataque. Ante esta situación, la candidata ha manifestado su intención de solicitar protección a las autoridades pertinentes.

El candidato de Morena al Senado, Waldo Fernández, se pronunció respecto al suceso, condenando enérgicamente el ataque y exigiendo que se haga justicia. Fernández anunció que se presentará ante el Instituto Estatal Electoral del Estado de Nuevo León para demandar que se brinden todas las medidas de protección necesarias a la candidata afectada.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.

Compartir.