Noticias de Puerto Vallarta

Afición del Monterrey pisa jersey de Messi tras victoria en la Champions Cup

41

Un video muestra a hinchas del Monterrey pisoteando el jersey de Lionel Messi tras vencer al Inter de Miami.

La afición del Monterrey se encuentra en el centro de la atención tras la difusión de un video viral en redes sociales, donde se observa a varios seguidores del equipo pisoteando un jersey de Lionel Messi. Este hecho tuvo lugar después de la victoria del cuadro albiazul dirigido por Fernando Ortiz en los cuartos de final de la Champions Cup ante el Inter de Miami, equipo en el que milita el astro argentino.

La reacción de los fanáticos al pisar el jersey de Messi ha generado una controversia palpable, con opiniones encontradas que dividen a los espectadores. Mientras algunos expresan indignación por la acción llevada a cabo por los seguidores del Monterrey, otros la respaldan y enaltecen.

En Argentina, diversos medios y espacios han criticado los cánticos ofensivos dirigidos hacia el exjugador del Barcelona durante el encuentro. Consideran que tales actitudes irrespetan a uno de los futbolistas más destacados en la historia del deporte.

La discusión en torno a este incidente refleja la importancia del respeto entre aficiones y jugadores, así como la necesidad de promover valores de deportividad dentro y fuera del terreno de juego.

Compartir.