Noticias de Puerto Vallarta

Niño es encontrado sin vida al interior de una bolsa de basura en la colonia Cristóbal Colón

5,192

Se menciona que habría sido el padre del menor, quien en un ataque de ira le habría quitado la vida para posteriormente meter el cuerpo en una bolsa de basura y colocarlo afuera de la calle. Fue la abuela del menor quien descubrió el cuerpo.

La mañana de este miércoles 10 de abril se reportó a los números de emergencia el hallazgo del cuerpo de un niño de 7 años de edad dentro de una bolsa de basura en las inmediaciones de una vivienda ubicada entre las calles Javier Solís y Gloria Marín, en  la colonia Cristóbal Colón de Puerto Vallarta.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, así como una ambulancia de Protección Civil y Bomberos. El personal procedió a revisar los signos vitales del menor, confirmando que ya no contaba con los mismos.

Los agentes de la Policía entrevistaron a la abuela del menor, quien informó sobre los hechos. Mencionó que la noche anterior, el padre del niño se había enojado con él después de que el pequeño le pidiera algo de comer. La señora no supo más del asunto hasta que vio que el hombre sacó unas bolsas de basura y no encontraba al niño, lo que la llevó a revisar dichas bolsas.

El niño fue encontrado vistiendo únicamente un bóxer color negro al interior de la bolsa de plástico. Se menciona que la causa probable de muerte es asfixia.

Tras las declaraciones de la mujer, los elementos procedieron a llevar a cabo el arresto del hombre, el cual fue trasladado a los separos municipales y se espera sea juzgado por el delito de parricidio.

Compartir.