Noticias de Puerto Vallarta

Otra de Motoladrones en Puerto Vallarta…ahora fueron 350 mil pesos

1,036

La víctima salió de un banco Banorte ubicado en Las Juntas y se trasladó a las oficinas de la CTM donde dos sujetos abordo de una motocicleta lo amagaron con arma de fuego y le exigieron el efectivo, llevándose 350 mil pesos.

La tarde de este viernes se registró nuevamente otro asalto a mano armada por parte de dos sujetos abordo de una motocicleta. Los hechos sucedieron sobre la calle Francisco Murguía en Las Juntas, justo frente a las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y de la Construcción.

Menciona la víctima que en este punto fue abordado por dos sujetos en una motocicleta Italika color amarilla, los cuales con arma en mano le exigieron el efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria Banorte ubicada en Las Juntas.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: MOTOLADRONES ARREBATAN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS A CUENTAHABIENTE

Tras obtener lo que buscaban, los amantes de lo ajeno emprendieron la huida rumbo a la carretera 544 sin que hasta el momento se tenga mayores datos de su ubicación.

Personal de la Policía Municipal arribó al lugar y se entrevistó con la víctima, sin embargo, pese a que rápidamente montaron un operativo, estos sujetos no han sido localizados, ni se tienen mayores datos que puedan aportar a su captura.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: MOTOLADRONES ROBAN MÁS DE 600 MIL PESOS EN LA COLONIA OLÍMPICA

Compartir.