Noticias de Puerto Vallarta

Motoladrones roban más de 600 mil pesos en la colonia Olímpica

149

Una vez más, los motoladrones cometieron un robo al romper el cristal de un vehículo y llevarse una cangurera que guardaba la cantidad de 610 mil pesos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 11 de julio de 2023.- Una llamada al 911 puso en alerta a las autoridades, quienes acudieron al reporte de “un cristalazo” a un vehículo Toyota Corolla, del cual sustrajeron una cangurera con 610 mil pesos en efectivo.

Según el reporte, se informó que la víctima había dejado la cangurera en el auto, el cual había estacionado en las inmediaciones del Banorte ubicado en la colonia Olímpica.

Testigos de los hechos informaron a las autoridades que dos sujetos abordo de una motocicleta fueron los responsables de dañar el vehículo con el fin de tomar la cangurera que se encontraba en el asiento del copiloto y la cual contenía el dinero en efectivo.

Elementos de la PV-433 se entrevistaron con los afectados para posteriormente realizar un operativo para dar con los asaltantes, los cuales hasta este momento no han sido identificados.

Cabe señalar que los afectados informaron que el dinero era para realizar la compra de un vehículo.

Compartir.