Noticias de Puerto Vallarta

Reporte de Condiciones en Playas de Puerto Vallarta: 29 de marzo

27

La Dirección Municipal de Protección Civil de Puerto Vallarta ha compartido el más reciente monitoreo de las condiciones en las playas, actualizado a las 3:30 pm de hoy, 29 de marzo.

De acuerdo con las autoridades, en la zona norte de Puerto Vallarta, que se extiende desde Playa Boca de Tomates hasta Playa de Oro, se registran olas con una altura de 0.6 metros y una velocidad del viento de 14 kilómetros por hora.

Por otro lado, en la zona central, que abarca desde Playa del Holly hasta Playa Los Muertos, persiste la bandera amarilla, lo que indica que se debe nadar con precaución. Aquí, las olas tienen una altura promedio de 0.5 metros y el viento sopla a una velocidad de 13 kilómetros por hora.

En cuanto a la zona sur, desde Playa Olas Altas hasta Boca de Tomatlán, las olas presentan una altura promedio de 0.7 metros, con el viento alcanzando los 12 kilómetros por hora.

Es importante destacar que en la zona del Cuale se ha izado la bandera morada debido al avistamiento de fauna marina peligrosa, específicamente cocodrilos.

En todas las playas del puerto, se encuentran desplegados guardavidas y embarcaciones de rescate para brindar apoyo a los bañistas, asegurando la seguridad en las actividades acuáticas.

Compartir.