Noticiero Digital de Puerto Vallarta

SSE asegura vehículo con equipo táctico y cartuchos en Encarnación de Díaz

56

La Policía Regional de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) encontró un vehículo abandonado con reporte de robo en Encarnación de Díaz, Jalisco. En su interior, hallaron un chaleco táctico y cargadores de armas de fuego.

En el municipio de Encarnación de Díaz, personal de la Policía Regional de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) recuperó un vehículo con reporte de robo que estaba en aparente abandono en el cruce de las calles Estrella y San Judas Tadeo en la colonia Revolución de esa localidad de la Región Altos Norte de Jalisco.

Los oficiales explicaron que durante su patrullaje de vigilancia por la zona avistaron un vehículo de la marca Chrevolet Silverado de color plata modelo 2008, con placas del estado de Jalisco cuya puerta del copiloto estaba semi abierta y sin ninguna persona a bordo. La camioneta contaba con reporte de robo vigente.

Aplicando los protocolos de seguridad correspondientes los oficiales revisaron el interior de la camioneta donde encontraron lo siguiente:

– 1 Chaleco táctico porta placas en color caqui con porta cargadores.

– 2 cargadores para cartuchos calibre .223, vacíos.

– 1 cargador abastecido con 10 cartuchos útiles al calibre .223.

– 1 cargador abastecido con 11 cartuchos útiles al calibre .223 y

– 12 cartuchos calibre 9mm.

Ante los hechos, los Policías del estado dieron parte a las autoridades ministeriales federales con sede en Lagos de Moreno, donde ordenaron el resguardo del vehículo y el aseguramiento del material bélico encontrado.

Compartir.