Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Nueve peregrinos resultan heridos tras volcadura en la carretera hacia Talpa de Allende

329

Nueve peregrinos sufrieron heridas tras volcar su camioneta en la carretera hacia Talpa de Allende, Jalisco. Dos de ellos están en estado grave.

Nueve peregrinos resultaron heridos, dos de ellos en estado grave, luego de que la camioneta en la que viajaban volcara en la carretera que conduce hacia Talpa de Allende, en el municipio de Mascota, Jalisco.

Según el reporte de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, el incidente ocurrió en el kilómetro 10 de la carretera estatal 544. La camioneta tipo pick-up, de color blanco, quedó volcada sobre el costado del copiloto.

Oficiales de la Comandancia Regional de Talpa de Allende acudieron al lugar para brindar auxilio a los peregrinos. Entre los lesionados, se encontraban dos mujeres, una adulta y otra menor de edad, en estado grave. Además, siete personas, incluyendo cuatro hombres y tres mujeres, sufrieron heridas de menor gravedad.

Los peregrinos, originarios de Puerto Vallarta, se dirigían al municipio de Talpa de Allende para participar en las festividades dedicadas a la Virgen. El accidente generó congestión vehicular en la zona, debido a la afluencia de vehículos que transitaban hacia el santuario de la Virgen de Talpa.

Compartir.