Noticias de Puerto Vallarta

Uno de los cinco hombres localizados sin vida en un auto en Villa Corona ya fue identificado

294

La víctima, identificada como Daniel S. por sus familiares, estaba relacionada con investigaciones por delitos patrimoniales y de desaparición de personas.

La Fiscalía del Estado (FE) anunció hoy que uno de los cinco hombres hallados sin vida en un automóvil GMC blanco el pasado 19 de marzo en Villa Corona ha sido identificado por sus familiares como Daniel S. Los parientes se presentaron ante el agente del Ministerio Público para reclamar su cuerpo y proporcionaron datos que ahora forman parte de la investigación, incluido el hecho de que la víctima se dedicaba al ramo inmobiliario.

Sin embargo, según la información cruzada entre las distintas áreas de la Fiscalía del Estado, se descubrió que Daniel S. está relacionado con investigaciones por delitos patrimoniales y casos de desaparición de personas, los cuales aún están en curso.

Los cuerpos de las otras personas fallecidas permanecen en el descanso de medicina forense, donde se están realizando los dictámenes pertinentes, como la necropsia, y se espera que sean oficialmente reconocidos por sus familiares.

La Fiscalía del Estado reiteró su compromiso de continuar con las investigaciones de manera diligente y objetiva hasta llegar a la verdad jurídica en este caso.

Compartir.