Noticias de Puerto Vallarta

Registro Civil #4 de El Pitillal muda sus oficinas a La Lija

80

El Registro Civil número 4 de la delegación de El Pitillal ha cambiado de ubicación con el fin de brindar una mejor atención a los ciudadanos de la zona. La oficina ahora se encuentra en el Salón 3 del Centro Cultural La Lija.

Este jueves, se anunció que el Registro Civil número 4 en la delegación de El Pitillal ha cambiado su ubicación a la calle Pablo Franco número 1000, colonia Lomas del Coapinole, dentro del Centro Cultural La Lija, específicamente en el salón número 3.

Con un horario de atención de lunes a viernes, las oficinas estarán abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, ofreciendo una amplia gama de servicios civiles.

Entre los servicios ofrecidos se encuentran el registro de infantes, la certificación de actas, así como la programación de matrimonios en oficina. Es importante tener en cuenta que para los matrimonios, se requiere una programación con 8 días de anticipación, de acuerdo con la agenda disponible.

El horario de atención para la certificación de actas será de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que los trámites relacionados con pagos de recaudación serán atendidos hasta las 3 de la tarde.

Compartir.