Noticias de Puerto Vallarta

Asaltan a mujer en el Pitillal, le arrebatan 70 mil pesos

634

Según el relato de la víctima, fue abordada por dos individuos en motocicleta, quienes le exigieron que les entregara todo el efectivo. La víctima acababa de retirar 70 mil pesos en una sucursal bancaria.

La tarde de este jueves se suscitó un perturbador incidente en el cruce de las calles Hidalgo y 20 de noviembre en el Pitillal, donde una persona fue víctima de un asalto a mano armada. La escena, presenciada por varios transeúntes, se desarrolló cuando la víctima, quien manejaba un vehículo KIA, se detuvo a un costado de unos laboratorios, momento en el que fue sorprendida por dos individuos.

Armados y con rostros cubiertos, los asaltantes confrontaron a la víctima, apuntándole con un arma de fuego y exigiéndole la entrega de todo el efectivo que llevaba consigo. Se estima que la suma sustraída ascendió a 70 mil pesos. Según testimonios, la víctima acababa de retirar el dinero de una sucursal del banco BBVA, ubicada en el centro comercial Macroplaza.

Ante la urgencia del momento, se realizó una llamada a los servicios de emergencia. La Policía Municipal de Puerto Vallarta respondió rápidamente al llamado, tomando la declaración de la víctima y desplegando un operativo para la búsqueda de los delincuentes. Se informó que los asaltantes se dieron a la fuga en una motocicleta de color rojo o naranja.

La gravedad del incidente también se reflejó en la salud emocional de la víctima, quien presentó una crisis nerviosa como consecuencia del asalto. Paramédicos de Protección Civil se presentaron en el lugar para brindarle atención médica y contención emocional.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado dar con el paradero de los responsables. Se presume que estos individuos podrían estar vinculados a una serie de asaltos similares, caracterizados por seguir a las víctimas desde sucursales bancarias.

Compartir.