Noticias de Puerto Vallarta

Detenido presunto homicida de velador en Puerto Vallarta

634

Autoridades de Puerto Vallarta lograron la captura de Erick “N” de 36 años de edad por el homicidio del velador de un vivero en Amapas el pasado 16 de marzo.

La dirección de la Fiscalía Especializada del octavo Distrito de Puerto Vallarta solicitó una orden de aprehensión contra Erick “N”, de 36 años de edad, quien es señalado como el presunto responsable del homicidio de un hombre ocurrido el pasado sábado 16 de marzo en un vivero ubicado en la colonia Amapas.

Tras revisar detenidamente la solicitud presentada por la Fiscalía, el juez determinó que existían elementos suficientes para emitir la orden de aprehensión correspondiente. Posteriormente, el personal de la Policía de Investigación del área de Homicidios logró asegurar al presunto responsable.

La audiencia de Control se llevó a cabo este jueves a las 11 de la mañana en los Juzgados de Control y Oralidad del Distrito 8 en Puerto Vallarta. Durante la misma, Erick “N” decidió acogerse a las 48 horas de término, por lo que la audiencia continuará en tres días más.

En la actualidad, Erick “N” se encuentra recluido en el penal de Ixtapa a la espera de la audiencia para determinar la legalidad de su detención. Se espera que en la segunda audiencia se decida si será vinculado a proceso.

Según los informes proporcionados por las autoridades, el individuo, aparentemente propietario del vivero, habría llegado al lugar y solicitado al velador que le abriera, pero al recibir una negativa, comenzó a dañar la puerta e ingresó agrediendo al velador hasta quitarle la vida.

Compartir.