Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Joven desaparecido en Nayarit es localizado en Jalisco

41

Mauricio, un joven de 22 años desaparecido desde enero en Tepic, Nayarit, fue localizado en Tlaquepaque, Jalisco. Tras una colaboración entre comisiones de búsqueda, fue entregado a su familia.

La búsqueda de Mauricio, un joven de 22 años desaparecido desde enero en la ciudad de Tepic, Nayarit, ha concluido con éxito después de que fuera localizado en calles de Tlaquepaque, Jalisco, y entregado sano y salvo a las autoridades correspondientes.

El pasado martes, miembros de la célula de búsqueda de Tlaquepaque avistaron al joven, quien se encontraba desorientado. Tras establecer contacto con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, se procedió a verificar si existía un reporte de búsqueda con sus características. Aunque inicialmente no se encontró ningún registro en la base de datos, al comparar las características del joven con una fotografía publicada por un colectivo en Nayarit, se confirmó su identidad como Mauricio.

Con esta información, se inició una colaboración entre la comisión de Jalisco y su homóloga en Nayarit. Una vez contactados los familiares del joven, se coordinó la entrega de Mauricio. El personal de la comisión jalisciense trasladó al joven hasta los límites de Jalisco y Tepic, donde fue entregado a las autoridades de la Comisión de Búsqueda de Personas de Nayarit para su posterior reunión con su familia.

Compartir.