Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Violenta balacera deja cuatro muertos en Irapuato

54

Cuatro personas perdieron la vida y tres resultaron heridas en una tienda de abarrotes en la colonia San Martín de Porres, Irapuato, Guanajuato. El incidente ocurrió cuando adolescentes perseguidos por hombres armados se refugiaron en el lugar donde fueron atacados.

Una violenta balacera en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia San Martín de Porres, en Irapuato, Guanajuato, dejó como saldo cuatro personas muertas y tres más heridas por impactos de bala.

El incidente ocurrió cuando un grupo de adolescentes, que eran perseguidos por hombres armados, buscó refugio en el estacionamiento de la tienda. Sin embargo, los agresores lograron ingresar y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

En el sitio perdieron la vida los hermanos José y Reyna, propietarios del establecimiento ubicado en la calle San Pablo. El ataque se perpetró minutos antes de las 8:00 de la noche del pasado sábado, por parte de dos individuos que se desplazaban en una motocicleta.

Cinco menores, de edades comprendidas entre los 14 y 17 años, resultaron gravemente heridos, y dos de ellos fallecieron mientras recibían atención médica.

La situación se complicó aún más cuando se desató una riña en el lugar, en la que participaron presuntos familiares de las víctimas mortales y conocidos de los heridos.

Para controlar la situación, intervinieron elementos de seguridad estatal, así como efectivos militares y de la Guardia Nacional, que resguardaron la escena y restablecieron el orden en la zona.

Compartir.