Un vuelo de United Airlines con 165 pasajeros a bordo fue desviado a Denver debido a un problema en una de sus alas.
Un vuelo de United Airlines que transportaba a 165 pasajeros desde San Francisco a Boston fue desviado el pasado lunes por la tarde a Denver, Colorado, después de experimentar un problema en una de sus alas. La aerolínea confirmó que el vuelo 354, un Boeing 757-200, aterrizó en Denver “sin problemas” y sin heridos para abordar el problema en uno de los paneles móviles del ala, utilizado durante los despegues y aterrizajes.
RT en Español
hace 41 minUna de las alas de un Boeing 757-200 de United Airlines se rompió en el aire el lunes durante un vuelo de San Francisco a Boston con 165 pasajeros a bordo. El vuelo fue obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Denver…https://t.co/7TbiOIYhpF pic.twitter.com/tgZDkO0BFZ
— Perseo (@LEOJUNGLA) February 21, 2024
United Airlines, con sede en Chicago, no proporcionó detalles sobre la causa del incidente, pero una investigación preliminar sugirió que podría deberse a la falta de una pieza de hierro necesaria para fijar los paneles en la estructura del avión. La Administración Federal de Aviación (FAA) está investigando el incidente.
Un pasajero a bordo del vuelo compartió un video que mostraba el panel parcialmente dañado. Los pasajeros fueron posteriormente trasladados a otro avión y llegaron a Boston el martes por la mañana, según informaron medios locales.