Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Reportan incendio de vehículo en Verde Vallarta

387

El propietario del vehículo, un joven de 18 años de edad, dijo ver cómo vio comenzó a salir humo del tablero y lumbre del cofre mientras conducía hacia la escuela.

En Puerto Vallarta, Jalisco, oficiales de la Policía Primero respondieron a un reporte de un vehículo en llamas en la avenida Federación y la vía a Verde Vallarta.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 14:55 horas, cuando se recibió un reporte a través de la radio de la unidad PV 415, que indicaba que un automóvil Chrysler Phantom de color gris oscuro con placas de Michoacán, identificado como propiedad de Jesús Adrián, de 18 años, estaba en llamas en ese lugar.

Según el relato del propietario, mientras se dirigía hacia la escuela por la Av. Federación, notó humo saliendo del tablero de su vehículo y, al orillarse, observó lumbre emanando del cofre. Inmediatamente, llamó al 911 para solicitar ayuda de los bomberos.

A pesar de sus esfuerzos y los de algunos transeúntes, no lograron abrir el cofre del automóvil, pero pudieron controlar el fuego utilizando extinguidores hasta la llegada de las unidades de bomberos y policiales.

Al lugar acudieron las unidades B 97 y PC 13, así como la PT-288 quienes apoyaron en las labores.

Compartir.