Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Aseguran armamento en Huejuquilla el Alto, Jalisco

29

La Fiscalía Jalisco abre una Carpeta de Investigación por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armamento en el municipio de Huejuquilla el Alto. Se aseguraron cartuchos, cargadores, chaleco táctico y más.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco ha iniciado una Carpeta de Investigación tras el aseguramiento de armamento en el municipio de Huejuquilla el Alto, Jalisco, por presunta violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Según la información recabada, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional descubrieron el armamento durante un recorrido en un camino de terracería en dicho municipio. Entre lo asegurado se encuentran 390 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros, conocidos como “Cuerno de Chivo”, tres cartuchos calibre .338 milímetros, ocho cargadores, un chaleco táctico, dos placas balísticas y una mochila.

Es importante destacar que en esta operación no se realizaron detenciones. Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para continuar con la integración de la carpeta de investigación y tomar las acciones legales correspondientes.

Compartir.