Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Denuncian a exhibicionista en Puerto Vallarta

627

El sujeto habría sido captado con su miembro al descubierto en la privada Pez Gallo. Quien reporta pidió ayuda a un vecino, pero señaló que esta persona no hizo nada.

Puerto Vallarta, Jalisco.- Este miércoles llegó a la redacción de NotiespacioPV un video donde se observa a un hombre de aproximadamente 30 años de edad con su miembro al descubierto. La persona que emite el reporte señaló que el hombre se encontraba en la privada Pez Gallo.

“Tengan cuidado, anda este sujeto aquí por la privada Pez Gallo. Me ayudan a reportar para que no le pase a otras mujeres o niñas que pasan por aquí. Había un vecino por aquí, pero lamentablemente no hizo nada. Solo grité ‘¡llama a la policía!’ y no hizo nada. Afortunadamente, no pasó a más porque le grité, le dije que lo estaba grabando.”

 

“Aquí pasan niñas” se escucha decir a una mujer en el video, a lo cual el hombre le da la espalda y emprende la marcha sin dar explicaciones sobre su actuar.

Este tipo de comportamiento es preocupante y requiere de la atención de las autoridades pertinentes para garantizar la seguridad de la comunidad.

Compartir.