Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Se registra riña campal por “Tonayan”

232

Uno de los lesionados quedó tirado sobre un montículo de arena y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil. Señaló que la riña inició cuando sus compañeros de copas intentaron quitarle su tonayan.

Puerto Vallarta, Jalisco. 20 de febrero de 2024.- La tarde de este martes se registró una riña campal entre un grupo de hombres sobre la calle Alejandrina en la colonia Vistas del Mar. Uno de los participantes quedó lesionado sobre un montículo de arena, a un costado de la calle.

Tras el aviso a los números de emergencia, tanto personal de la Policía Municipal como paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar donde localizaron al masculino de aproximadamente 55 años de edad, con lesiones en la cabeza.

De inmediato, el personal paramédico de protección civil brindó los primeros auxilios al lesionado, quien en entrevista con las autoridades manifestó que la riña comenzó cuando sus compañeros de copas intentaron arrebatarle su bebida. Un bote de licor de caña.

El hombre se defendió y logró mantener consigo su Tonayan, sin embargo, recibió fuertes golpes en la cabeza, así como en otras partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a un hospital con el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Se desconoce cuantos hombres estuvieron involucrados en esta pelea, pues en el lugar solamente fue localizado el lesionado.

Compartir.