Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Taylor Swift dona 100 mil dólares a la familia de víctima del tiroteo en Kansas City Chiefs

21

La cantante Taylor Swift donó 100 mil dólares a la familia de la mexicana Lisa López-Galván, fallecida en el tiroteo masivo durante el desfile del equipo de fútbol Kansas City Chiefs.

Taylor Swift ha demostrado su apoyo y solidaridad al donar 100 mil dólares a la familia de Lisa López-Galván, una de las víctimas mortales del tiroteo masivo ocurrido durante el desfile del equipo de fútbol Kansas City Chiefs, ganador del Super Bowl.

López-Galván, quien dejó atrás a su esposo y dos hijos, fue una de las personas afectadas por el trágico evento que conmocionó a la ciudad. La familia de la fallecida creó una página de GoFundMe con el objetivo de recaudar 75 mil dólares para brindar apoyo financiero a sus seres queridos en medio de esta devastadora pérdida.

Taylor Swift, cuya pareja es el jugador de los Chiefs Travis Kelce, realizó dos generosas donaciones de 50 mil dólares cada una a través de la plataforma de recaudación de fondos estadounidense. La cantante expresó sus condolencias en la página de la campaña, enviando su más sentido pésame a la familia de López-Galván.

La rápida respuesta de Swift permitió superar la meta establecida por la familia en las primeras horas del viernes. Su representante confirmó la legitimidad de las donaciones realizadas.

El tiroteo, que dejó un muerto y 21 heridos de bala, ocurrió durante el desfile de celebración del equipo Kansas City Chiefs en las inmediaciones de Union Station. La víctima, Lisa López, conocida como una de las disc jockeys y presentadora del programa “Taste of Tejano”, fue identificada como una de las víctimas mortales.

La policía de Kansas City detuvo a tres presuntos responsables e informó que el tiroteo fue producto de una riña.

Taylor Swift se ha destacado como una ferviente seguidora de los Chiefs, acompañando a su pareja Travis Kelce en la mayoría de los juegos de la temporada y en el reciente Super Bowl.

Compartir.