Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Adulto mayor de origen extranjero es encontrado sin vida en la colonia Independencia

115

Vecinos alertaron a las autoridades por los olores emanados de un departamento en Puerto Vallarta, donde se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 80 años en avanzado estado de descomposición.

La tarde de este jueves, vecinos de la colonia Independencia en Puerto Vallarta alertaron a las autoridades sobre olores desagradables provenientes de un departamento ubicado en la calle Narciso Mendoza. Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar a bordo de la unidad PV-423.

Al ingresar al departamento, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 80 años de edad, de nacionalidad extranjera, en un estado de descomposición avanzado. Ante esta situación, el Agente del Ministerio Público ordenó el acordonamiento del área y solicitó la presencia del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y la realización de los procedimientos correspondientes.

Según información preliminar, se indica que el hombre no contaba con familiares en la ciudad. Ante esta situación, las autoridades han iniciado los trámites necesarios para comunicarse con el personal de la Embajada de su país y llevar a cabo el proceso de repatriación del cuerpo.

Compartir.