Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Hallazgo macabro en Tijuana: Encuentran 5 cadáveres durante búsqueda de desaparecido

132

Integrantes de los colectivos Buscando a Atolano y Familiares Buscando a Nuestros Desaparecidos descubrieron cinco cadáveres en un cerro cercano al fraccionamiento Delicias tercera sección en Tijuana, Baja California.

En una búsqueda desesperada por encontrar a Antonio de Jesús, hijo de una de las integrantes de los colectivos Buscando a Atolano y Familiares Buscando a Nuestros Desaparecidos en Tijuana, Baja California, se produjo un inquietante hallazgo.

Mientras realizaban labores para pegar carteles sobre la desaparición del joven, uno de los participantes decidió explorar un cerro cercano al fraccionamiento Delicias tercera sección. Fue entonces cuando se topó con un cadáver cubierto con ramas.

Al continuar la exploración, descubrieron tres cuerpos sepultados bajo un bulto de tierra. Un quinto cuerpo fue encontrado en una fosa a pocos metros del lugar. Alarmados por el macabro hallazgo, informaron de inmediato a las autoridades.

Entre las pertenencias de una de las víctimas, identificada como Jaime Hernández Torres mediante una licencia y una credencial del INE, los colectivos hacen un llamado a quienes puedan reconocer esta identidad.

El hallazgo ha generado conmoción en la comunidad y plantea nuevas interrogantes sobre la situación de la seguridad en la zona. Las autoridades competentes han sido notificadas para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer los hechos.

Compartir.