Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Incendio en vivienda de la colonia Ramblases

126

Vecinos apoyaron con mangueras de jardín, así como cubetas de agua para evitar que el fuego se propagara a las viviendas aledañas. Se desconoce la razón del incendio, pues se menciona que la casa se encuentra abandonada y no cuenta con servicio de parte de la CFE.

Puerto Vallarta, Jalisco. 30 de enero de 2024.-La mañana de este martes, una vivienda ubicada en la calle Puerto Ángel, en el cruce con la calle Gladiola, en la colonia Ramblases de Puerto Vallarta, fue escenario de un incendio. La rápida acción de los vecinos, quienes alertaron a los servicios de emergencia, y la pronta llegada de las unidades de Protección Civil, incluyendo la B-85, PC-11 y la B-89, permitieron controlar la situación.

Aunque la vivienda se encontraba deshabitada, funcionaba como bodega, almacenando diversos objetos en su interior. Vecinos colaboraron activamente utilizando mangueras de jardín y cubetas de agua para contener las llamas hasta la llegada de las autoridades.

Hasta el momento, las causas del incendio no han sido determinadas. La vivienda no contaba con servicio de electricidad, lo que sugiere que el fuego podría haber sido provocado. Las autoridades de Protección Civil continuarán investigando para esclarecer las circunstancias del incidente.

Compartir.