Noticias de Puerto Vallarta

Asesinan a dos menores en Guanajuato por negarse a pagar derecho de piso

113

La violencia del crimen organizado golpea a Guanajuato nuevamente, cobrando la vida de Aidé Yareli y Aldo Isaac, hermanos de 11 y 16 años. Los menores fueron asesinados a balazos en su negocio, una barbería recién inaugurada.

La violencia del crimen organizado ha dejado una marca indeleble en Guanajuato, esta vez cobrando la vida de dos menores de edad, Aidé Yareli, de 11 años, y su hermano Aldo Isaac, de 16, en la comunidad de Ejido de Tirado, en el municipio de San Miguel de Allende.

Los hermanos, que tenían la ilusión de inaugurar una barbería, fueron asesinados a balazos en el local donde planeaban abrir su negocio. El crimen ocurrió el pasado jueves, cuando, según las investigaciones, los agresores presuntamente habían extorsionado a los hermanos exigiendo el pago de un derecho de piso un día antes.

Ayer, familiares y amigos se reunieron para despedir a los jóvenes con una misa de cuerpo presente en el templo de San Antonio de Padua. Posteriormente, Aidé Yareli y Aldo Isaac fueron sepultados en el panteón de Nuestra Señora de Guadalupe, marcando el trágico final de dos vidas llenas de promesas.

La comunidad enfrenta la consternación y la indignación ante la pérdida de estos dos jóvenes, mientras las autoridades intensifican las investigaciones para esclarecer los detalles del brutal crimen.

Compartir.