Noticias de Puerto Vallarta

Joven jinete resultó lesionado en la fiesta patronal de La Desembocada

2,094

El joven jinete de 17 años cayó del toro y fue pateado por el animal, golpe que lo habría dejado inconsciente. Fue trasladado al Hospital Regional de Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta, Jalisco. 20 de enero de 2024.- La noche de este sábado se registró un incidente en las fiestas patronales de La Desembocada, donde un joven jinete de 17 años, apodado “El Gansito”, quedó inconsciente.

Señalan que el joven habría montado un toro, cayendo y golpeándose la cabeza; además, el toro lo pateó, dejándolo inconsciente.

El joven requirió asistencia médica de emergencia. Sin embargo, a pesar de encontrarse en una fiesta patronal con personal paramédico o elementos de Protección Civil, no había unidades médicas de urgencias. Elementos de la Policía Municipal prestaron apoyo al joven jinete lesionado.

El lesionado, vecino de la colonia El Calvario, recibió atención médica de una unidad de SAMU Jalisco. La B-89 arribó al lugar y trasladó al joven al Hospital Regional de Puerto Vallarta, llegando estable y en compañía de familiares y amigos.

Compartir.