Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Adulto mayor pierde la vida frente a Soriana Flamingos en Puerto Vallarta

861

El cuerpo del hombre de 78 años de edad quedó frente a la entrada del supermercado. Se menciona que se trata de un profesor jubilado de la UdeG de la zona metropolitana de Guadalajara.

Puerto Vallarta, Jalisco. 19 de enero de 2024.- La tarde de este viernes se reportó a los números de emergencia una persona inconsciente en la entrada del supermercado Soriana Flamingos ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en la colonia Las Glorias.

Tras el aviso arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta en la PV-419, así como personal paramédico, quienes revisaron a la persona. Un hombre de 78 años de edad, quien fue identificado como un profesor jubilado de la Universidad de Guadalajara (UdeG) de la capital.

El adulto mayor fue declarado muerto por los paramédicos en el lugar de los hechos, pues a la llegada del personal de Protección Civil y Bomberos, ya no contaba con signos vitales. Un médico originario de Canadá que transitaba por la zona también apoyó a brindar los primeros auxilios al masculino, previo a la llegada de las autoridades.

Testigos relataron que el hombre de la tercera edad salió del supermercado y se sentó en la jardinera de las instalaciones, para luego desplomarse en ese mismo lugar. Las autoridades continuarán investigando las circunstancias del fallecimiento del profesor jubilado, aunque se presume que habría sido un infarto la causa de la muerte.

Compartir.