Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Unidad de Rescate pide ayuda a Ricardo Salinas para seguir ayudando a perritos

40

René Tagle, paramédico de la Unidad de Rescate, subió a la red social X un video pidiéndole un “favorsote” al empresario Salinas Pliego para seguir rescatando de manera gratuita animales en situación de calle.

La Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA) en Puebla se volvió viral en redes sociales al solicitar ayuda al empresario Ricardo Salinas Pliego para adquirir una nueva unidad de rescate que les permita continuar con su labor en 2024.

A través de la plataforma X, el paramédico René Tagle expresó la dificultad que enfrentarán en el próximo año para ayudar a los animales y pidió un “favorsote” a Salinas Pliego.

“Queremos pedirle un favor, que este video llegue a usted, nosotros nos dedicamos en nuestros tiempos libres y de manera gratuita a rescatar animales… actualmente, por cuestiones de documentación tenemos un permiso provisional para circular hasta el día 21 de enero, estamos haciendo una colecta porque queremos comprar una unidad nueva que nos ayude a llegar a otros lugares…”, señaló Tagle en el video.

La respuesta del empresario no se hizo esperar, y en su cuenta de redes sociales, Salinas Pliego se comprometió a cumplir este sueño. Además, instó al gobernador de Puebla, Sergio Salomón, a sumarse a la noble causa.

Hasta el momento, el gobernador de Puebla no ha respondido a la solicitud, pero la iniciativa ha generado interés y apoyo en redes sociales. La comunidad espera que esta colaboración permita a la URSVA seguir desempeñando su importante labor en el rescate y cuidado de animales.

Compartir.