Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Tren Maya suspende operaciones por 4 días

6

Las operaciones del Tren Maya serán suspendidas desde el día de hoy y hasta el 31 de diciembre debido a los trabajos del tramo Cancún-Palenque.

Las operaciones del Tren Maya se verán temporalmente suspendidas los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre debido a la preapertura del nuevo tramo Cancún-Palenque. La interrupción se llevó a cabo a partir de las 11:00 horas de este jueves.

El servicio de transporte se reanudará normalmente a partir del 1 de enero de 2024, coincidiendo con la inauguración del segundo tramo que conectará Cancún y Palenque. Se espera que el Tren Maya opere en su totalidad en febrero de 2024, según información proporcionada por el Gobierno federal.

La inauguración del Tren Maya tuvo lugar el 15 de diciembre y marcó el inicio de sus operaciones. Durante los primeros minutos de venta, los boletos para los viajes iniciales se agotaron. La suspensión temporal responde a las obras en curso para la expansión del servicio.

Los usuarios que hayan adquirido boletos pueden ponerse en contacto a través de la dirección electrónica [email protected] para obtener información y aclarar cualquier situación relacionada con la compra de pasajes durante las fechas de suspensión.

Compartir.