Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Encontronazo entre Patrulla de Tránsito y vehículo particular en Fluvial Vallarta

1,145

Ambos vehículos quedaron con cuantiosos daños materiales. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Mencionan los oficiales que circulaban con las sirenas y luces encendidas, pues se dirigían a atender un reporte.

Puerto Vallarta, Jalisco. 28 de diciembre de 2023.- La mañana de este jueves se registró un fuerte encontronazo entre una unidad de Tránsito Municipal de Puerto Vallarta y un vehículo particular, una camioneta Honda con placas de Guanajuato en la cual viajaba una familia. Los hechos sucedieron en el crucero de Los Tules y Jesús Rodríguez Barba en Fluvial Vallarta.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes valoraron tanto a los oficiales que viajaban en la PT-275 como a los miembros de la familia que viajaban en la camioneta Honda. Tras la valoración se descartó lesión alguna en las personas involucradas, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Se menciona que la unidad de Tránsito circulaba sobre avenida Los Tules con las sirenas y luces encendidas, pues se dirigían a atender un reporte, cuando fue impactado por el costado derecho por la camioneta particular, sin embargo, se espera que se lleve a cabo el peritaje correspondiente y se deslinden responsabilidades.

La camioneta Honda quedó destrozada de la parte delantera, mientras que la unidad de Tránsito quedó lejos del lugar del impacto, tirando incluso un letrero de “no tirar basura”.

Encontronazo entre Patrulla de Tránsito y vehículo particular en Fluvial Vallarta

Encontronazo entre Patrulla de Tránsito y vehículo particular en Fluvial Vallarta

Compartir.