Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado aseguran a un cocodrilo de aproximadamente 40 centímetros de largo, abandonado en calles de la colonia Americana. El reptil fue encontrado en una caja de plástico durante un patrullaje de vigilancia.
En un incidente insólito, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado aseguraron a un pequeño cocodrilo, de unos 40 centímetros de longitud, abandonado en las calles de la colonia Americana.
Los hechos tuvieron lugar durante un patrullaje de vigilancia en el cruce de las calles Manuel López Cotilla y Marco Castellanos, según informó la Secretaría de Seguridad. Al percatarse de la presencia policial, un individuo dejó una caja de plástico sobre una banca, lo que motivó la intervención inmediata de los oficiales.
La revisión del contenido reveló la presencia del reptil, que se encontraba en condiciones precarias, con escasa cantidad de agua en el recipiente.
Ante esta situación, se informó de inmediato al agente del Ministerio Público Federal, quien asumió la responsabilidad del espécimen y ordenó la apertura de una carpeta de investigación por el presunto delito de posesión ilícita de fauna silvestre.