Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Karely Ruiz ayuda a pagar deuda de refugio de perritos en Nuevo León

259

La modelo de Only Fans, Karely Ruiz, ha pagado los gastos veterinarios acumulados de la asociación Adogtame, dedicada al rescate y cuidado de perros y gatos en situación de calle en Montemorelos, Nuevo León. Con una generosa donación de 12 mil pesos, Karely Ruiz ha contribuido al bienestar de los animales rescatados por la organización.

Karely Ruiz, reconocida modelo de Only Fans, ha realizado una generosa donación de 12 mil pesos para cubrir los gastos veterinarios acumulados de la asociación Adogtame en Montemorelos, Nuevo León. Adogtame es una organización sin fines de lucro dedicada al rescate, cuidado y búsqueda de hogar para perros y gatos en situación de calle.

La noticia se hizo viral a través de una publicación en la página de Facebook de Adogtame, donde agradecieron a Karely Ruiz por su contribución.

La publicación de agradecimiento de Adogtame destacó que gracias a la donación de Karely Ruiz, pudieron liquidar la deuda pendiente en la veterinaria, lo que permitirá que los perros y gatos rescatados reciban los tratamientos necesarios. También expresaron sus deseos de salud y bendiciones para Karely Ruiz y le agradecieron por contribuir al bienestar de los animales en esta temporada navideña.

Esta no es la primera vez que Karely Ruiz realiza donaciones para apoyar a organizaciones dedicadas al rescate animal. Anteriormente, ha donado fondos a otras asociaciones como ‘Fundadog’ y el refugio ‘Orejitas de gala’. Su compromiso con la causa animal ha sido bien recibido y reconocido por las organizaciones beneficiadas y la comunidad en general.

Compartir.