Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Padre e hijo pierden la vida frente a los Arcos de Mismaloya

3,544

Padre e hijo, provenientes de Tlajomulco de Zúñiga, perdieron la vida en una playa frente a los Arcos de Mismaloya después de ser arrastrados por una ola mientras se tomaban fotografías.

Puerto Vallarta, Jalisco. 19 de diciembre de 2023.- Dos cuerpos fueron localizados flotando en la zona de los Arcos de Mismaloya la tarde de este martes en Puerto Vallarta. Señalan que se trata de un padre y su hijo, los cuales habían sido arrastrados por una ola.

Los cuerpos del hombre de 36 años y del joven de 11 años fueron rescatados a 20 y 150 metros de la orilla por la embarcación ZF 135.

Aunque los primeros informes mencionaban que se encontraban bañando en la playa, la última información proporcionada señala que se trata de dos personas originarias de Tlajomulco de Zúñiga, las cuales viajaban en un automóvil de empresa. Las víctimas y otras dos personas más habrían sido impactadas por una ola cuando se encontraban tomándose fotos en una zona rocosa de las playas frente a los Arcos de Mismaloya, la cual los jaló mar adentro.

Las personas que lograron salir con vida presentaban heridas abrasivas en todas las partes de su cuerpo así como picaduras de erizo.

Los cuerpos fueron trasladados a la Marina Los Peines, donde fueron entregados al personal de SEMEFO.

Compartir.