Leopoldo Azuara, expolicía de Cuautitlán Izcalli, ha sido declarado culpable por el asesinato del actor Octavio Ocaña, según reveló la hermana del artista, Bertha Ocaña. El compañero de Azuara, Gerardo Rodríguez García, se encuentra prófugo, y se ofrece una recompensa por su captura.
El expolicía de Cuautitlán Izcalli, Leopoldo Azuara, ha sido declarado culpable por el asesinato del actor Octavio Ocaña, según informó la hermana del fallecido, Bertha Ocaña, a través de sus redes sociales.
Bertha compartió la noticia de que Azuara fue hallado culpable por los delitos de homicidio culposo y abuso de autoridad. Asimismo, recordó que el compañero del expolicía, Gerardo Rodríguez García, se encuentra prófugo, y las autoridades ofrecen una recompensa por información que lleve a su captura.
La hermana del actor celebró la justicia obtenida para su hermano y destacó en sus declaraciones la importancia de reconocer que incluso elementos de la policía pueden cometer atropellos y abusos de autoridad, siendo enjuiciados por sus acciones.
En un giro alarmante, Bertha también denunció amenazas por parte de familiares de Leopoldo Azuara durante la audiencia del fallo. En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la hermana del actor advirtió a los presuntos agresores, diciendo: “Los espero, cuando quieran y donde quieran. Vengan y den la cara, no se metan con mi mamá, para eso estoy yo como su hija”. Las autoridades correspondientes están siendo notificadas sobre estas amenazas.