Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Mujer termina lesionada por “bala perdida” en Villa Las Flores

468

La mujer fue atendida por personal paramédico de Protección Civil, luego de que, mientras dormía, fue lesionada por una bala en la zona de la espalda.

Puerto Vallarta, Jalisco. 14 de diciembre de 2023.- Una mujer resultó con una herida de una bala perdida durante el transcurso de la noche mientras se encontraba durmiendo en el segundo piso de una vivienda ubicada sobre la calle Gladiola, en Villa Las Flores.

La mujer relató a los oficiales que habría escuchado ruidos en la teja de asbesto de su vivienda y posteriormente se percató de la lesión que tenía en la zona de la espalda, a la altura de la cintura.

Personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, arribaron al lugar donde brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada, quien afortunadamente solo presentaba “una lesión superficial” pues el proyectil no perforó su cuerpo.

Elementos del Ministerio Público, así como personal de la Policía de Investigación, arribaron al lugar para llevar a cabo el protocolo correspondiente al caso.

Compartir.