Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Familiares buscan a Valeria Yamileth, desaparecida en Mezcales

3,133

La joven de tan solo 16 años de edad desapareció el pasado 30 de noviembre en Mezcales, justo en la zona del crucero donde solía vender comida.

Puerto Vallarta, Jalisco. 4 de diciembre de 2023.- A cuatro días de la desaparición de Valeria Yamileth Marronquín Pardo, su familia está desesperadamente buscando ayuda en las redes sociales para lograr su localización. Según la versión compartida en línea, Valeria salió de su casa para realizar la entrega de unos panes y desde entonces no ha regresado.

La madre y otros familiares de Valeria han difundido su fotografía en redes sociales desde el día de su desaparición, solicitando la colaboración de la comunidad para obtener información que pueda llevar al paradero de la joven.

El 2 de diciembre, la Fiscalía General del Estado de Nayarit emitió una ficha de desaparición, instando a la ciudadanía a brindar cualquier ayuda posible. La descripción de Valeria incluye detalles físicos importantes: estatura de 1.60 metros, tez morena clara, peso de 55 kilos, complexión delgada, cabello castaño claro, largo y ondulado.

La ficha también detalla la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición: un jumper blanco con rayas negras, top negro y unos tenis Converse de color blanco. La información precisa proporcionada por la Fiscalía busca facilitar la identificación de Valeria en caso de ser vista o tener contacto con ella.

La familia de Valeria Yamileth Marronquín Pardo mantiene la esperanza de encontrarla sana y salva, y hacen un llamado a la solidaridad de la comunidad para compartir cualquier detalle que pueda ayudar en la búsqueda. La difusión de su imagen en redes sociales es clave para maximizar las posibilidades de localizar a la joven y reunirla con su familia.

Compartir.