Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Muere sujeto tras lanzarse de azotea de restaurante en Las Glorias

1,778

En un lamentable incidente registrado la noche del martes en la zona hotelera de Las Glorias, un hombre perdió la vida al arrojarse desde la parte alta de un restaurante.

La noche del martes, un trágico incidente conmocionó la zona hotelera de Las Glorias, cuando un hombre de edad estimada entre 30 y 35 años se arrojó desde la parte alta de un restaurante ubicado en la zona.

Elementos de la Policía Municipal respondieron al llamado y llegaron al lugar para encontrarse con el hombre yacente sobre el andador que conduce a la playa, a un costado del canal. Al percatarse de que la víctima estaba lesionada, solicitaron la asistencia de una ambulancia.

Muere sujeto tras lanzarse de azotea de restaurante en Las Glorias

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron rápidamente y brindaron los primeros auxilios al hombre, lamentablemente, sin éxito, ya que no contaba con signos vitales. Ante esta trágica situación, se contactó al agente del Ministerio Público, quien dio instrucciones y conducción para el caso. Además, se movilizó personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO para iniciar las investigaciones correspondientes.

La identidad del fallecido permanece desconocida en estos momentos, y las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias que llevaron a este fatal desenlace.

Compartir.