Noticias de Puerto Vallarta

Persecución en “Emiliano Zapata” tras detectar auto robado

5

Autoridades de Puerto Vallarta iniciaron una persecución en la zona de “Emiliano Zapata”, luego de detectar un vehículo con reporte de robo y pedirle al conductor que se detuviera, pero este hizo caso omiso a la indicación. 

Los hechos precedieron luego de que autoridades realizaran un recorrido de vigilancia por la calle Venustiano Carranza de la Colonia Emiliano Zapata a bordo de la Unidad número PV-553.

En el cruce de la calle Naranjo identificaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en color gris con placas de circulación JCJ-031A del Estado de Jalisco, el cual coincidía con las características de un auto reportado como robados días anteriores en la colonia 5 de diciembre.

Los agentes de la Policia municipal procedieron a marcarle el alto, sin embargo, el sujeto que conducía dicho vehículo hizo caso omiso de las indicaciones.

Persecución en “Emiliano Zapata” tras detectar auto robado

Debido a las negativas del conductor las autoridades municipales iniciaron una persecución en la colonia Emiliano Zapata” tras detectar auto robado.

Tras comenzar dicha revuelta los agentes de la Policía Municipal solicitaron apoyo mediante radio para facilitar la detención del vehículo.

Luego del arribo de otras unidades se logró detener el vehículo, así como al conductor quien se identificó de manera preliminar como Geovanny “L” “c” quien posteriormente fue puesto a disposición del ministerio Publico.

Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos (UEIARV) 

Cuando la Fiscalía identifica un auto robado, mediante las indagatorias de la Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos (UEIARV) se encarga de verificar su registro y confirma quién es el propietario. También activa el reporte en el REPUVE y realiza una inspección física para confirmar la identidad del vehículo.

Compartir.