Se menciona que el hombre espero a que su pareja se quedara dormida para subir a la azotea del edificio y llevar a cabo sus planes.
En un trágico incidente ocurrido la tarde del miércoles en Puerto Vallarta, un hombre de nacionalidad estadounidense fue encontrando sin vida en la azotea del edificio donde vivía, mismo que está ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, en la colonia Emiliano Zapata.
Fue a este lugar al que acudieron elementos de la Policía Municipal tras un llamado a los números de emergencia, donde se reportó la presencia de una persona pendiendo de un cable en la azotea de un edificio de departamentos.
Agentes de la Policía Municipal del área turística acudieron al llamado, y al llegar al cuarto piso del edificio, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años. En el lugar, la pareja del occiso solicitaba la presencia de paramédicos para brindar asistencia.
Tras la llegada de los paramédicos se procedió a revisar al hombre, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales. Ante esta situación, los agentes acordonaron el área y notificaron al agente del Ministerio Público para solicitar mando y conducción.
Según información extraoficial, la pareja señaló que lo había notado comportándose de manera inusual, sin imaginar que tomaría una decisión tan drástica. Así mismo, dijo que no padecía ninguna enfermedad.
Personal de la Policía Investigadora y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes sobre este desafortunado caso.