Noticias de Puerto Vallarta

Joven madre y sus dos hijos desaparecen en Monterrey, activan búsqueda

89

Graciela Rubí González Jacobo, de 26 años, y sus hijos Aldo Damián y Frida Rubí Moya González, de 8 y 6 años, están desaparecidos desde el 5 de noviembre en Monterrey.

La joven madre de familia, Graciela Rubí González Jacobo, de 26 años, se encuentra desaparecida en compañía de sus hijos, Aldo Damián y Frida Rubí Moya González, de 8 y 6 años respectivamente, desde el 5 de noviembre en Monterrey. Ante esta situación, se ha activado una ficha de búsqueda con detalles físicos y se hace un llamado a la colaboración ciudadana para localizarlos.

La última vez que se vio a Graciela y sus hijos fue en calles de la colonia San Bernabé 9, Fomerrey 112, en el mencionado municipio. La joven madre tiene el cabello lacio, largo y teñido de negro, tez moreno clara, ojos negros, nariz recta, boca grande y una estatura de 1.50 metros, siendo de complexión robusta. Entre sus señas particulares se destacan una cicatriz de cesárea, otra cicatriz en un brazo y en el pecho, así como un lunar abultado en la frente.

Hasta el momento, se desconoce la ropa que vestían el día de su desaparición. Se insta a cualquier persona que tenga información que pueda contribuir a encontrar a Graciela y sus hijos a ponerse en contacto con la Agencia Estatal de Investigaciones a través del correo [email protected] o llamando al teléfono 81 20 20 44 11.

Compartir.