La mujer de 38 años de edad y su pequeño hijo de 11 años fueron vistos por última vez el pasado 2 de octubre, desde entonces su familia no ha tenido respuestas sobre su paradero.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en conjunto con la Agencia Estatal de Investigaciones y el Grupo Especializado de Búsqueda, ha emitido una ficha de búsqueda para localizar a Rosa Nelly Morales Vidal y su hijo, Omar Alexander Morales Vidal. Ambos fueron vistos por última vez el 2 de octubre en la colonia Urbivilla del Prado, ubicada en el municipio de García, Nuevo León.
Rosa Nelly Morales Vidal, de 38 años, es descrita como una mujer de cabello castaño claro y ondulado, tez morena clara, ojos verdes, nariz mediana y aguileña, boca mediana, con una altura de 1.50 metros y complexión regular.
Entre sus señas particulares se destaca un bulto en la frente, un agujero en uno de sus oídos en la parte posterior, y pecas en el cuello. La última vez que fue vista, vestía un short negro, una blusa floreada morada con rosa y huaraches de plástico. Hasta el momento, no se han reportado padecimientos de salud.
Familiares de Rosa Nelly y su hijo han notificado su desaparición, y las autoridades locales han iniciado una búsqueda activa para dar con su paradero.
Cualquier información que pueda ayudar a su localización es crucial, y se insta a quienes puedan tener datos relevantes a colaborar con las autoridades para reunir a esta madre e hijo con sus seres queridos.
Más información en Notiespacio PV