Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Encuentran Cuerpo sin Vida en Domicilio de la Colonia Buganvilias

719

Un hombre de entre 25 a 30 años de edad fue encontrado muerto en un domicilio de la colonia Buganvilias. Vecinos reportaron la situación a los servicios de emergencia, pero al llegar, el personal paramédico confirmó el fallecimiento. Aunque no se encontraron signos de violencia, se realizarán investigaciones para determinar la causa de la muerte.

Puerto Vallarta, Jalisco. 27 de septiembre de 2023.- La mañana de este miércoles, el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue descubierto en un domicilio ubicado en la calle Tormenta de la colonia Buganvilias. Vecinos de la víctima alertaron a los servicios de emergencia sobre la situación.

Cuando el personal paramédico llegó al lugar, constató que el hombre había fallecido y que habían transcurrido varias horas desde su muerte, según el informe preliminar. Aunque no se observaron signos de violencia en el cuerpo, se procedió a acordonar la zona.

Las autoridades aguardaron la llegada del personal de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo una investigación más detallada. De manera preliminar, se mencionó que la causa del deceso podría estar relacionada con un posible infarto, aunque serán las autoridades quienes determinen la causa oficial de la muerte.

Compartir.