Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Elementos del Ejército llevan a cabo una detención en Puerto Vallarta

999

Elementos del Ejército Mexicano llevaron a cabo la detención de un individuo en Puerto Vallarta en un operativo conjunto con la Guardia Nacional. La detención se realizó en la avenida De Los Poetas y se mantuvo en total hermetismo.

Este martes, elementos del Ejército Mexicano llevaron a cabo la detención de un individuo en Puerto Vallarta en un operativo conjunto con la Guardia Nacional. El sujeto fue detenido mientras viajaba a bordo de una camioneta Ford F-150 doble cabina en la avenida De Los Poetas.

Elementos del Ejército llevan a cabo una detención en Puerto Vallarta

El operativo se mantuvo en total hermetismo, y hasta el momento no se han proporcionado detalles sobre las razones de la detención ni la identidad del individuo. Cuatro patrullas del Ejército Mexicano y dos camionetas de la Guardia Nacional custodiaron el sitio donde se llevó a cabo la detención.

De manera extraoficial, se reportaron detonaciones de arma de fuego por parte de los elementos de seguridad. Actualmente, se está llevando a cabo un operativo en la zona por parte del Ejército Mexicano, aunque no se han proporcionado más detalles al respecto.

#PuertoVallarta #Seguridad #Detención #EjércitoMexicano

Compartir.