Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Un meteorito ilumina el cielo del sur de Chile y Argentina

830

Un meteorito sorprendió a los habitantes del sur de Chile y Argentina cuando iluminó el cielo en la noche. Las cámaras de seguridad captaron el fenómeno, que también fue acompañado por un estruendo y un ligero temblor.

Un espectacular meteorito iluminó el cielo del sur de Chile y Argentina la noche del 9 de septiembre, dejando atónitos a los habitantes de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina. El fenómeno fue captado por cámaras de seguridad, que registraron cómo la calle se iluminó por unos instantes cuando el meteorito penetró la atmósfera terrestre.

El evento sorprendió a la población, y muchos ciudadanos salieron de sus hogares para documentar el fenómeno y compartirlo en redes sociales. Debido a lo inusual del suceso, algunas personas confundieron la caída del meteorito con un relámpago.

Además, algunos habitantes reportaron sentir un ligero movimiento, similar a un temblor, en el momento del impacto.

A pesar del estruendo y el temblor, la Red Geocientífica de Chile informó que no hubo reportes de impacto significativo en tierra. El fenómeno también fue percibido desde satélites, lo que añade un elemento impresionante a este evento astronómico.

Compartir.