Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Vehículo arde en llamas en la colonia Villas del Mar

58

El vehículo sedán ardió durante el transcurso de la madrugada. Se desconoce hasta el momento las causas del incendio, el cual dejó a la unidad en perdida total.

En la madrugada de hoy, un vehículo se vio envuelto en llamas en la Colonia Villas del Mar, específicamente en la calle Mar Adriático, en su cruce con Mar Caribe. El incidente fue respondido por un equipo de bomberos y autoridades locales.

A las 03:10 horas, los bomberos, acudieron al lugar encontrando el vehículo en combustión, por lo que rápidamente tomaron medidas. Se utilizó espuma retardante, aproximadamente 7 litros, junto con 10,000 litros de agua suministrados por la unidad PC-191 bajo el mando del 2do Oficial.

El incendio fue controlado con éxito y la zona se enfrió por completo. Luego de una inspección, se determinó que el vehículo afectado era un sedán convertible modelo 2001 de la marca Volkswagen-Cabrio que sufrió pérdida total.

El propietario del vehículo, se presentó en el lugar y recibió su bien mueble después de que no se encontraran más acciones por parte del equipo de rescate.

El servicio concluyó a las 04:22 horas, y gracias a la rápida respuesta de los bomberos y las autoridades, se evitó un desastre mayor.

Compartir.