Noticiero Digital de Puerto Vallarta

¡Reparación del carril lateral frente a Home Depot quedó a medias!

35

El Ayuntamiento habría realizado reparaciones el pasado 3 de agosto en esta área, a pesar de ello el carril lateral a la altura de Home Depot mantiene enormes baches por los que diariamente caen cientos de vehículos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 7 de septiembre de 2023.- A medias deja el llamado profe de 10 los trabajos de reparación en el carril lateral de incorporación a la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, justo frente a Home Depot.

Fue el pasado 3 de agosto cuando el ayuntamiento que preside el morenista Luis Michel anunció el cierre de circulación en la zona por “trabajos de rehabilitación” los cuales no duraron ni el mes, pues desde hace días han llegado reportes al inbox de GST Medios sobre el pésimo estado de esta vialidad.

Los reportes que han llegado a GST Medios, han resaltado el pésimo estado de esta vialidad a pesar del anuncio de reparación. Los conductores han expresado su insatisfacción por los problemas en la circulación y la falta de mejoras en esta vía.

Durante la temporada de lluvias, los baches se convierten en una auténtica trampa para algunos conductores que no suelen circular por esta ruta. Es una sorpresa desagradable caer en estos grandes cráteres que, con el tiempo y la falta de mantenimiento de las vialidades, han aumentado considerablemente de tamaño.

Compartir.