Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Pareja de novios se compromete frente a AMLO durante su visita a Yucatán

24

Una pareja de novios que estaba de vacaciones en Yucatán decidió comprometerse frente al presidente López Obrador, quien se encontraba en una gira de trabajo en la entidad. El emotivo momento fue captado en video y se ha vuelto viral en redes sociales.

Durante una gira de trabajo en Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue testigo de un momento emotivo y especial cuando una pareja de novios decidió comprometerse frente a él. El inesperado acontecimiento fue captado en un breve video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

En el video, se puede ver cómo la pareja se acerca a la ventana del vehículo en el que se encontraba el presidente López Obrador. El novio dirige la palabra al mandatario: “Andrés Manuel, me voy a comprometer enfrente de usted, el mejor presidente”.

El joven novio continúa expresando su amor y aprecio hacia su pareja: “Es psicóloga, es la mejor mujer de todo el mundo, Andrés Manuel”, mientras muestra el anillo de compromiso. El presidente López Obrador alienta a la pareja: “Ya, pídeselo ya”.

@latinus_us Hombre aprovecha que se encontró a AMLO para pedirle matrimonio a su novia frente a él, ella aceptó e invitaron al presidente a su boda. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

La emocionada novia responde afirmativamente al compromiso, y el presidente López Obrador les ofrece sus felicitaciones. En un arranque de alegría, el novio extiende una invitación especial al presidente: “Está invitado a la boda, Andrés Manuel”.

El video, compartido originalmente por la novia a través de su cuenta de TikTok, se ha vuelto viral en las redes sociales. Hasta el momento, el breve clip de 34 segundos ha sido visto más de 500 mil veces.

El video concluye con imágenes de la pareja luciendo el anillo de compromiso mientras pasean por la zona arqueológica de Chichén Itzá, un lugar icónico en Yucatán y un marco inolvidable para su compromiso frente al presidente de México.

Compartir.